Free download

free software download

com.locky

Locky - Gana dinero por publi

Locky - Gana dinero por publi free download.
  • Current Version:
    1.0.8
  • Editors' Review:
    Not yet reviewed
  • Publisher:
  • Requires Android:
    Android 2.3 or higher
  • Category:
  • File size:
    3.13MB
  • Downloads:
    5

Locky - Gana dinero por publi Description

Locky - Gana dinero por publi - Locky - Gana di.. - Con Locky ganas dinero por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.Locky sustituye la aburrida pantalla de bloqueo del teléfono móvil y muestra anuncios, desc

Locky - Gana dinero por publi Locky - Gana dinero por publi Locky - Gana dinero por publi
Con Locky ganas dinero por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.

Locky sustituye la aburrida pantalla de bloqueo del teléfono móvil y muestra anuncios, descuentos, ofertas y promociones interesantes para ti.

Como usuario, tanto si desbloqueas como si accedes al anuncio ganas dinero.

La idea detrás de Locky es muy sencilla: las empresas necesitan comunicarse con su público objetivo y para ello gastan mucho dinero, pero… ¿y si en lugar de esto pudieran recompensar a cada uno de sus potenciales clientes (tú) por permitirles hacerles llegar sus descuentos, promociones, anuncios y ofertas?

A lo largo del día accedemos a la pantalla de bloqueo del teléfono muchas veces: para consultar la hora, llamar, mirar el email, mandar un mensaje... ¡Cada vez que lo hagas, con Locky ganas dinero!

Además de ganar dinero por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono, estarás al día de todas las ofertas, anuncios, nuevas apps, promociones y descuentos que tus marcas preferidas tienen para ti.

A medida que vayas usando Locky, el sistema aprenderá de tus preferencias, por lo que, tanto las apps que te propongamos como la publicidad que te mostremos en la pantalla de bloqueo, serán cada vez más afines a ti.

¿Cómo? Además de filtrar la publicidad que te mostramos por los datos básicos (edad, sexo y localización), Locky se fija en qué contenido has mostrado interés anteriormente y te propone anuncios similares. Por ejemplo: si en lugar de desbloquear has hecho click en un anuncio de descuento sobre moda, Locky buscará más anuncios sobre moda porque pueden ser de tu interés. En cambio, si haces click cuando te propone nuevas apps de juegos, Locky buscará anuncios de nuevas apps de juegos similares para proponerte.

Recuerda que tú ganas dinero tanto si desbloqueas como si haces click en el anuncio, por lo que te recomendamos que hagas click únicamente si la oferta te resulta interesante.

Podrás cobrar tu saldo en tu cuenta de PayPal, o cambiarlo Read more