Free download

free software download

com.andromo.dev533898.app492282

Saludos para todos

Saludos para todos free download.
  • Current Version:
    1.0
  • Editors' Review:
    Not yet reviewed
  • Publisher:
  • Requires Android:
  • Category:
  • File size:
    9.09MB
  • Downloads:
    0

Saludos para todos Description

Saludos para todos - Saludos para todos - “Saludos para todos” es una aplicación que está diseñada expresamente para dar a conocer nuestra galería bonita de mensajes de saludos que puedes compartirla con todo el mundo, es

Saludos para todos Saludos para todos Saludos para todos Saludos para todos Saludos para todos Saludos para todos
“Saludos para todos” es una aplicación que está diseñada expresamente para dar a conocer nuestra galería bonita de mensajes de saludos que puedes compartirla con todo el mundo, es decir tus amigos, familiares y muchos amigos que no los hemos visto por mucho tiempo y les permitirá sacarles una sonrisa, y a la vez se sientan queridas y no olvidadas, por lo cual vas a encontrar mensajes con cariño, además se incluyen saludos para los días de mucha relevancia como día del maestro, día de la madre, día del padre, día del niño, etc.
Esta aplicación no es pesada, cuenta con saludos de buenos días, saludos a la familia, saludos para cada día de la semana, incluye fotos y frases inéditas como por ejemplo: Hoy es un hermoso día para disfrutarlo, un lindo día, feliz día del maestro, Un hermoso sábado, etc.
Esta aplicación no necesita estar conectada a Internet una vez que ya esté descargada directamente en tu androide (tabletas, celulares) y presionando en la imagen que te guste te saldrá un cuadro de opciones tanto para compartirlas en las redes sociales como facebook, twitter, instagram que elijas y correos electrónicos o también puedes establecerla como fondo de pantalla, foto de perfil, pantalla de inicio, foto de contacto y pantalla de bloqueo.
Puedes escoger entre imágenes que contienen fotos de hermosos paisajes de todo el mundo, caritas felices, hermosos animalitos, caricaturas, todo tipo de flores maravillosas, y a la vez expresan momentos de entusiasmo.

Date prisa está disponible ahora. Si te gusta esta aplicación te invitamos a que lo califiques con cinco estrellas y no te olvides dejar un comentario positivo más uno.
Esta aplicación contiene publicidad que nos ayuda a mantener los costos de programación. Read more